Abogado de Bancarrota de Dalton Georgia dirige Mitos Comunes acerca de la Bancarrota

La discusión de hoy dirige algunos de los mitos más comunes acerca de la bancarrota.

1. -Todo el mundo sabrá que me he declarado en bancarrota?

A menos que seas una persona prominente o una gran corporación y la presentación sea recogida por los medios de comunicación, las posibilidades son muy buenas que las únicas personas que sabrán acerca de una presentación son sus acreedores. Si bien es cierto que la bancarrota es un procedimiento legal público, el número de la presentación de la gente es tan masiva que muy pocas publicaciones tienen el espacio, el poder humano o la inclinación a ejecutar la totalidad de ellos.

Algunos periódicos locales publican declaraciones de quiebra (el periódico en Rome, GA, por ejemplo), pero la mayoría de los periódicos locales tienen mejores cosas que desea imprimir. El periódico en Cartersville, GA – The Daily News Tribune – por ejemplo, no imprime declaraciones de quiebra.

2. -Todas las deudas son eliminadas en el Capítulo 7 de bancarrota.

Ciertos tipos de deudas no pueden ser descargadas o borradas. Ellos incluyen manutención de los hijos, pensión alimenticia, deudas emitidas por el gobierno o garantizados por el gobierno como los préstamos estudiantiles, y las deudas contraídas como resultado de fraude.

3. -Perdere todo lo que tengo?

Esta es la idea errónea que mantiene a la gente que realmente debería declararse en quiebra, de hacerlo. Ellos piensan que el gobierno va a vender todo lo que tienen y van a tener que empezar de nuevo en una caja de cartón.

Aunque las leyes de bancarrota varían de estado a estado, cada estado tiene exenciones que protegen ciertos tipos de vienes, como su casa, su coche (hasta un cierto valor), el dinero en planes de jubilación calificados, artículos para el hogar y ropa. Si usted está preocupado por mantener su propiedad, es una buena idea hacer una cita conmigo, Brian Cahn o Brad Stephens, para discutir si alguna de su propiedad está en riesgo. La mayoría de la gente puede pasar por un caso de bancarrota y mantener todo lo que tienen.

4. -Nunca voy a conseguir tener crédito de nuevo.

Todo lo contrario. No pasará mucho tiempo antes de que usted está recibiendo ofertas de tarjetas de crédito. Sólo será de los prestamistas de alto riesgo que se cobran tasas de interés muy altas. “Hay innumerables empresas que conceden crédito “, dice el abogado de bancarrota de California y el administrador Howard Ehrenberg. “Yo no recomiendo a ninguno de mis clientes meterse en pagos y pagos de nuevo, pero si alguien necesita un automóvil,  puede ir y  obtener crédito. Usted no tiene que pasar debajo la tierra, o algo para conseguir dinero. ”
5. -Solo los aprovechados se declaran en bancarrota.

La mayoría de las personas se declaran en quiebra después de una experiencia que cambio sus vidas, como un divorcio, la pérdida de un trabajo o una enfermedad grave. Ellos han batallado para pagar sus cuentas por meses y continúan atrasándose más y más.

Con mercados de crédito que aprietan, es probable que usted no está en condiciones de comprar una casa o un coche. Pero si es así, es posible que desee hacerlo antes de declararse. Después de la bancarrota, los préstamos no serán fáciles de conseguir y la tasa de interés alta sobre una compra grande tendría un efecto significativo en sus pagos. Además, si usted tiene una tarjeta de crédito con un saldo de cero en el día en que se declara en bancarrota, no es necesario que la lista como un acreedor, ya que no debe ningún dinero en ella. Eso significa que usted podría ser capaz de mantener la tarjeta, incluso después de la bancarrota.

6. -Si está casado, ambos cónyuges tienen que declararse en bancarrota?

No necesariamente. No es raro que uno de los cónyuges tenga una cantidad significativa de la deuda a su nombre. Sin embargo, si los cónyuges tienen deudas que quieren eliminar, donde ambos son responsables, se debe presentar juntos. De lo contrario, el acreedor simplemente exigiría el pago por el monto total del cónyuge que no ha presentado.

7. -No quiero incluir a ciertos acreedores en mi presentación, ya que es importante para mí pagarles algún día, y si la deuda se descarga, y siempre no puede pagar.

Dios te bendiga por siquiera pensar en tal cosa. Ya no estás obligado a pagarles, pero siempre tienes esa oportunidad. Si su conciencia no le permite dormir por las noches porque no pagó sus deudas, no hay nada en el código de bancarrota que le impide hacerlo una vez que este de vuelta de pie. Sin embargo, la bancarrota es un acuerdo de todo o nada, así que hay que incluir a todos sus acreedores en la petición.

8. -Usted no puede deshacerse de impuestos atrasados por medio de una bancarrota.

Este es uno de los mitos más comunes acerca de bancarrota. Los impuestos pueden ser liberados a través de la bancarrota, pero tendrá que discutir los criterios de descargo con su abogado. En general, los impuestos que vino debiendo por más de 3 años PUEDEN SER EILIMINADOS.
9. – Puede declararse en bancarrota sólo una vez.

Puede declararse en bancarrota más de una vez, pero la ley de bancarrota que entró en vigor en Octubre del 2005 prolongó el tiempo de espera necesario entre los casos presentados. Usted puede solicitar la bancarrota del Capítulo 7 solamente una vez cada ocho años. Tiene que esperar dos años para repetir un Capítulo 13 y cuatro años entre el Capítulo 7 y un caso del Capítulo 13.

10. – Puedo poner al máximo todas mis tarjetas de crédito, declararme en bancarrota y no pagar por las cosas que he comprado?

Esa es una forma de fraude y los prestamistas de tarjetas de crédito, así como los jueces de bancarrota, se pueden poner de muy mal humor al respecto.

Para una consulta gratis acerca de la bancarrota o reducción de deudas, llame hoy para una cita al (770) 382-8900. Tenemos oficinas ubicadas en Cartersville, Dallas, Calhoun y Dalton. 

Maria Salacias: Dalton Oficina de Perrotta, Cahn & Prieto: (706) 275-6022

 Brian R. Cahn, Abagado de Bancarrota

Dalton | Whitfield County | Murray County | Calhoun | Gordon County | Cartersville | Bartow County | Dallas | Paulding County

www.NorthGaBankruptcy.com
www.PerrottaLaw.com

Advertisements

Posted on October 10, 2011, in Bankruptcy and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: